1 Octubre, 2020

Únete a nosotros y ¡DÉJATE OÍR!

¡¡¡Ahora o nunca!!! Únete a nosotros y DÉJATE OÍR. Digámoslo fuerte para que todos se enteren: NO queremos una gasolinera en el casco urbano de Tudela. No la queremos en nuestro barrio.

Únete a nosotros mañana viernes 2 de Octubre a las 20:30h y sal a tu ventana con lo que tú quieras para hacer ruido.

Dejémonos oír para que que nuestro ayuntamiento impida esto que los ciudadanos vemos tan claro

¡Déjate oír!
2 Noviembre, 2021

Respaldo judicial a la denegación de una gasolinera en el Casco Urbano de Tudela

El juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Pamplona ha dado la razón en primera instancia al Ayuntamiento de Tudela al desestimar el recurso interpuesto por una empresa contra el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela por la que se acordaba denegar el expediente de actividad clasificada para la instalación de una gasolinera en un inmueble de la calle Alhemas.

Respaldo judicial a la denegación de una gasolinera en el Casco Urbano de Tudela

Según ha informado el Ayuntamiento de Tudela, la sentencia tiene en cuenta los informes técnicos de Policía Local y Bomberos presentados por el Consistorio para denegar dicho expediente y entiende las afecciones a la seguridad vial, la circulación, aparcamientos, movimientos de camiones cisterna, etc., en una zona residencial, con viviendas y parque infantil.

15 Octubre, 2020

Tudela denegará la instalación de la gasolinera de la calle Alhemas

El Ayuntamiento de Tudela someterá a aprobación mañana viernes, en la Junta de Gobierno Local del consistorio, un acuerdo para denegar a Plenoil SL el expediente de actividad clasificada para la instalación de una gasolinera en la calle Alhemas.

Tudela denegará la instalación de la gasolinera de la calle Alhemas

fundamenta la denegación del citado expediente para la actividad de suministro de carburantes a vehículos en un solar de la citada calle en la existencia de dos informes desfavorables a la instalación de la gasolinera de la Policía Municipal, y uno de Bomberos de Tudela, además de las 13 alegaciones presentadas al proyecto y las propias condiciones del mismo.

6 Octubre, 2020

Alegaciones de I-E a la instalación de una gasolinera en Tudela

Reprocha a Navarra Suma que sabiéndolo desde marzo “no informó a los vecinos”

Alegaciones de I-E a la instalación de una gasolinera en Tudela

IE ha presentado alegaciones a la instalación de una gasolinera del modelo desatendidas en la calle Alhemas de Tudela que desde hace varias semanas cuenta con la oposición de los vecinos, que se están movilizando contra su implantación. En su escrito reprochan también al equipo de gobierno del Ayuntamiento que, sabiendo desde marzo que existía este proyecto, "no hayan informado al resto de grupos ni de vecinos hasta casi medio año después de la misma".

29 Septiembre, 2020

San Martín de la Vega, ¿un ejemplo a seguir?

No más gasolineras en casco urbano de Tudela

Es muy habitual que las leyes no evolucionen al mismo ritmo que lo hacen las necesidades de la ciudadanía. Son muchas leyes muy complejas y hay que cumplir toda una serie de requisitos y plazos para que todo se ajuste a derecho. Y es precisamente por esto, por lo que no podemos desaprovechar la oportunidad de revisar o crear la legislación oportuna cuando la realidad nos golpea en la cara.

28 Septiembre, 2020

Los vecinos en el pleno del Ayuntamiento

Este Lunes 28 de Septiembre, los representantes de los grupos IE y PSN plantean en el pleno del Ayuntamiento de Tudela las preguntas de los vecinos preocupados por el proyecto de gasolinera urbana en Tudela (05:03:10). Muchas gracias a ambos, por darnos voz.

19 Septiembre, 2020

Vecinos rechazan la instalación de una gasolinera

Noticia en La Voz de la Ribera

La pasada semana tuvieron conocimiento de un proyecto que inició su tramitación en pleno confinamiento y han anunciado que presentarán alegaciones para las que piden el apoyo del resto de vecinos afectados en Amigos del País, Albares, Albala y Avenida de las Merindades